Lorena Martínez Rodríguez

Apr 27, 2018

Lorena Martínez hará que robo sea delito grave

El Universal

aguascalientes

El Universal

Aguascalientes, México

La candidata al Senado por el PRI, Lorena Martínez; lamentó que la queja generalizada que ha recibido de la población es la inseguridad. Reiteró que. ante el reclamo para que esto cambie a la brevedad, enriquecerá la propuesta que presentó al respecto, con la revisión del catálogo de delitos graves, para incluir al robo común y que pueda haber prisión preventiva.

Martínez indicó que será prioridad el combate a la impunidad que tanto exige la población y dar a las corporaciones policíacas las herramientas en el marco legal que les permita dar resultados y mejorar la situación que vive Aguascalientes.

En recorrido por los fraccionamientos Pozo Bravo y Lomas de Vista Bella, los vecinos expusieron que los robos a casa habitación y de automóviles se presentan a plena luz del día, sin que haya por más que lo han solicitado, respuesta en mayor vigilancia o labores de prevención.

Con la visita a estos dos puntos, la candidata al Senado llega a 34 el número de colonias en las que ha tenido acercamiento con los ciudadanos.

Fuente: Notimex

ZYG