Jorge Armando Meade Ocaranza

Jun 20, 2018

Los jóvenes sacarán adelante a Morelos: Meade Ocaranza

Foto: El Sol de Cuernavaca

morelos

Foto: El Sol de Cuernavaca

Morelos, México

Los jóvenes tienen un gran compromiso para sacar adelante al estado, con toda su formación y preparación, aseveró Jorge Meade Ocaranza, candidato del Partido Revolucionario Institucional al gobierno de Morelos.

En reunión con jóvenes líderes morelenses, dijo que en el PRI “tenemos el mayor número de candidatas y candidatos jóvenes. Formados, con gran experiencia y muchos de ellos han vivido de cerca la corrupción, inseguridad e impunidad en la que está sumergida el estado”.

Agregó que, ellos, como generación, han vivido la falta de oportunidades, de ingresos y de empleos por desplazamientos de funcionarios improvisados que han traído gente de fuera.

Meade Ocaranza apuntó que la fortaleza de los jóvenes del PRI está en sus campañas, en su territorio, en sus regiones tocando puerta por puerta y escuchando a la gente.

Finalmente, les dijo que “ustedes son una nueva generación de morelenses de verdad, son hombres y mujeres hijos de gente que aquí creció, aquí se formó y quieren que Morelos prospere.

Con información de: Notimex

MG