Luis Antonio Mahbub Sarquís

May 29, 2018

Luis Mahbub se compromete a impulsar más empleos en conjunto con Coparmex

san-luis-potosi

San Luis Potosí, México

“La mejor manera de dar apoyos sociales y no caer en el populismo, es generando empleos”, afirmó Luis Mahbub al reunirse con agremiados de la COPARMEX que preside Jaime Chalita y donde se comprometió a convertirse en un gran aliado desde el Senado para la Iniciativa Privada, sin olvidarse de la gente de los municipios más necesitados.

Luis Mahbub aspirante a la Cámara Alta por el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza dijo que es necesario terminar con el populismo y los engaños de algunos políticos y en cambio tomar medidas serias para fortalecer cada vez más la economía del país.

“En San Luis existen zonas muy importantes económicamente hablando, la zona metropolitana San Luis, Soledad y Villa de Reyes generan la mayor parte de la fuerza del estado en ese sentido, pero debemos trabajar en todos los municipios para que crezcan a un ritmo similar”, puntualizó.

Mahbub dijo reconocer que los partidos tienen cosas buenas y cosas malas, pero son las personas quienes dignifican las instituciones y “eso haremos nosotros, dignificar la política y recuperar la confianza de los ciudadanos, con entrega y resultados”.

Por último el candidato al Senado reiteró que se convertirá en un gran aliado de la Iniciativa Privada, pues sabe que 8 de cada 10 empleos son generados por ellos, por lo cual habrá de trabajar por fortalecer a las empresas pero sin descuidar la gestión de recursos para los municipios más marginados de la entidad; “el desarrollo debe llegar a todos y por eso pugnaremos desde la Cámara Alta”.