Manuel Negrete Arias

Jun 20, 2018

Manuel Negrete afirma que dejará el corazón por Coyoacán

Foto: Facebook Manuel Negrete Arias

cdmx

Foto: Facebook Manuel Negrete Arias

Ciudad de México, México

El candidato de la coalición Por la Ciudad de México al Frente a la alcaldía de Coyoacán,Manuel Negrete, expresó que de ganar el 1 de julio, dejará el corazón en la cancha, para que los habitantes de esta demarcación tengan más y mejor seguridad, y mejores servicios públicos.

En sus recorridos por colonias de Coyoacán, el exmundialista dejó en claro que vive en esta delegación desde hace 32 años, "no soy improvisado", conozco sus calles y sus problemas, "voy a trabajar incansablemente para convertir a Coyoacán" en la mejor alcaldía.

Señaló que con los vecinos acordó mejorar sustancialmente la seguridad, las calles y banquetas, la iluminación, los espacios públicos, los servicios públicos y los programas sociales.

Negrete dio a conocer también que de ser favorecido con el voto, gestionará los recursos necesarios para construir más albercas públicas en Coyoacán, y se les de mantenimiento a las ya existentes, a fin de promover una vida saludable y alejar a los jóvenes de los vicios y malos hábitos.

El abanderado del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano expresó también su compromiso con los adultos mayores, para seguir proporcionándoles apoyos alimentarios, de salud, vestido y calzado, además de habilitar espacios dignos para su bienestar y esparcimiento.

Por otra parte, resaltó que otro de sus objetivos es preservar el patrimonio histórico y cultural de los pueblos, barrios y colonias de Coyoacán y apoyará a las mayordomías para que lleven a cabo sus festividades.

Con información de: Notimex

MG