Manuel Negrete Arias

Jun 22, 2018

Manuel Negrete promete capital del deporte

Foto: @MNegrete22Coyo

cdmx

Foto: @MNegrete22Coyo

Ciudad de México, México

Manuel Negrete, candidato del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Coyoacán, se comprometió de ganar el 1 de julio, a hacer esta demarcación, la capital del deporte.

"Coyoacán contará con los mejores espacios deportivos de la Ciudad de México, nuestra alcaldía será la capital del deporte", expresó en reuniones con vecinos en el marco de su campaña electoral para dar a conocer su proyecto de gobierno.

El candidato de la coalición Por la Ciudad de México al Frente expresó que además de fomentar el deporte, buscará acuerdos y convenios con empresas de Coyoacán, para que contraten a jóvenes coyoacanenses, a fin de que adquieran experiencia laboral, además de apoyarlos con cursos y talleres de capacitación.

Manuel Negrete destacó asimismo que las mujeres son un pilar fundamental de las familias, por lo que ofreció trabajar para que tengan las mejores oportunidades, se capaciten profesionalmente y vigilará que sus derechos y libertades sean respetados.

Enfatizó que las familias coyoacanenses merecen mejores condiciones de vida, y para lograrlo, trabajará para que esta alcaldía sea una de las más seguras, con buenas ofertas de empleo, una economía creciente y mejores oportunidades de desarrollo.

Finalmente, el exmundialista sostuvo que Coyoacán también será la alcaldía de la luz, ya que pondrá en marcha un estudio de la red para saber el estado en el que se encuentran las luminarias, para repararlas, sustituirlas o colocar nuevos puntos de luz. "Todas las calles y colonias estarán iluminadas", afirmó.

Con información de: Notimex

MG