Manuel Negrete Arias

Jun 11, 2018

Manuel Negrete propone inversión histórica

Foto: @MNegrete22Coyo

cdmx

Foto: @MNegrete22Coyo

Ciudad de México, México

Manuel Negrete, candidato a la alcaldía de Coyoacán de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, aseguró que de ganar las elecciones del 1 de julio, realizará una inversión histórica para garantizar el acceso al agua y resolver de manera inmediata los problemas relacionados con su abasto en dicha demarcación.

Indicó que su administración pondrá en marcha una estrategia que contempla cuatro ejes fundamentales: distribución eficiente, equitativa y de calidad; atención inmediata a fugas; mantenimiento constante del sistema de bombeo; y abasto con pipas en situaciones de contingencia.

El abanderado del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano refirió que para alcanzar los objetivos planteados deberá existir coordinación con las autoridades del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex).

Para cumplir con el segundo eje, precisó, se prevé la atención urgente de fugas, a través líneas telefónicas y redes ciudadanas de apoyo que mantendrán comunicación constante con las autoridades de la alcaldía, para resolver el problema en el menor tiempo posible.

Mientras que el tercer eje se enfocará en el mantenimiento y monitoreo constante de especialistas en el sistema de bombeo, a fin de que funcionen adecuadamente para que el servicio llegue al cien por ciento a los hogares.

Manuel Negrete resaltó que el último eje se fundamenta en la atención inmediata en los casos de emergencia o problemas que generen escasez del líquido, a través de pipas que llevarán el agua de manera gratuita a quienes lo necesiten.

Con información de: Notimex

MG