Decisión Guanajuato 2018

Jun 04, 2018

Marcelo Ebrard visita León

guanajuato

Guanajuato, México.

Marcelo Ebrard, coordinador regional de la campaña de Andrés Manuel López Obrador, se reunió en León con líderes de la sociedad guanajuatense a quienes invitó a sumarse a las propuestas de la coalición Juntos haremos historia.

En dicho evento, Ricardo Sheffield Padilla candidato al gobierno de Guanajuato, informó que el trabajo de las asambleas municipales que viene haciendo en su gira por los 46 municipios le van dando forma a su propuesta de gobierno.

“Hemos estado llevando a cabo Marcelo, en los municipios asambleas municipales, bajo la dinámica de presupuesto participativo y de ir construyendo con la visión de futuro de cada uno de los 46 municipios, como quieren que nosotros aterricemos en la practica el plan de gobierno del estado”, dijo Sheffiel Padilla.

Por su parte Marcelo Ebrard Casaubon, ofreció a los asistentes al foro, aspectos generales de la propuesta de gobierno de Andrés Manuel López Obrador y comentó que el candidato y el caso Venezuela nunca han tenido ningún tipo de empatía o acercamiento.

Además, describió las características que no debe tener el próximo presidente de la república y cuales si, para negociar y fincar acuerdos con el presidente norteamericano Donald Trump.

“Necesitamos un presidente que tenga el respaldo de la mayoría de la población, condición número uno; presidente débil negociación fatal para México, presidente con fuerza con respaldo de la población tendrá elementos para poder negociar, segundo punto, necesitamos un negociador fuerte”, señaló.

Ricardo Sheffield Padilla se dio cita en la zona centro de León y realizó una caminata en la cual pudo platicar con los transeúntes y los invitó a votar por el Movimiento de Regeneración Nacional y sumar a Guanajuato a la alternancia.