Marco Rascón Córdova

Jun 19, 2018

Marco Rascón ofrece impulsar planta industrial en la capital

Foto: @MarcoRascon

cdmx

Foto: @MarcoRascon

Ciudad de México, México

El candidato a la Jefatura de Gobierno por el Partido Humanista, Marco Rascón, aseveró que en esta ciudad debe implementarse la sustentabilidad económica y una visión de futuro, que base su desarrollo en la productividad industrial y fomento al consumo, para contribuir al desarrollo de las personas y al crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) del país.

Por ello, consideró necesario impulsar la planta industrial capitalina, mediante la implementación de esquemas económicos que generen riqueza, desarrollo, empleo, seguridad social y bienestar económico a los habitantes.

En un comunicado, reconoció que la globalización en la ciudad se ha entendido como el consumo mayoritario de productos y mercancías de procedencia extranjera, especialmente de Asia y Estados Unidos, sin que los capitalinos sean parte de su elaboración ni de sus beneficios económicos.

El abanderado del Partido Humanista se refirió a la zona industrial de Vallejo que luce semi abandonada y en el olvido, donde han emigrado una gran cantidad de las antiguas plantas que aportaban riqueza y empleos a la ciudad, cuyos espacios se han habilitado como bodegas y oficinas de servicios.

En contraste, explicó, operan de manera exitosa las estaciones de distribución como Ceylán en Pantaco, Azcapotzalco, que se ha convertido en el símbolo de la globalización de la capital, cuando las empresas mexicanas deberían de gozar de políticas públicas de apoyo para su desarrollo y competitividad ante el mundo.

Rascón Córdova recordó que su campaña ha impulsado ejes centrales para dibujar el futuro y la sustentabilidad económica de la capital, en los que es fundamental incorporar y reconocer el valor del trabajo y adelantó que de ganar la elección del 1 de julio, impulsaría el desarrollo económico del oriente de la capital.

Con información de: Notimex

MG