María de Jesus Chávez Contreras

May 07, 2018

María Chávez se compromete a impulsar desarrollo en Zacatecas

zacatecas

Zacatecas, México

Respaldo total a los municipios zacatecanos desde el Senado de la República para impulsar obras y programas que promuevan el desarrollo local, prometió la candidata María Chávez durante una gira proselitista por Villanueva, Huanusco y Tabasco.

Así lo aseguró al acompañar a los candidatos a alcaldes de Tabasco y Villanueva, Saúl Avelar y Zayd Torres, en sus respectivas actividades de promoción del voto a favor de la coalición Por México al Frente, integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano.

Con el objetivo de hacer al agro más productivo y eficiente con el uso de la tecnología; dar valor agregado a sus productos y atender las necesidades de sus pobladores, traducidas en becas, infraestructura, atención en salud y mayores oportunidades de desarrollo, entre otras.

Por ello, invitó a la ciudadanía a votar 5 de 5 por las y los candidatos de la coalición, en lo referente a la Presidencia de México, la fórmula a la Senaduría integrada por María Chávez y Rafael Flores, así como en las diputaciones federales, locales y alcaldías.

Además de Zayd Torres y María Chávez, en las actividades de campaña participó el candidato a diputado local por la vía de Representación Proporcional, Miguel Torres, quienes recibieron el respaldo de las y los habitantes.

La aspirante al Senado también respaldó al candidato a alcalde de Tabasco, Saúl Avelar, con quien recorrió la comunidad de Tenanguillo, y escucharon las necesidades en torno a infraestructura y apoyos para los productores.

Con inofrmación de: Notimeex

JT