María de Lourdes Rojo e Incháustegui

May 30, 2018

María Rojo implementaría policías especiales

cdmx

Ciudad de México, México

La candidata de Morena a la alcaldía de Coyoacán, María Rojo, aseguró que de ganar las elecciones el próximo 1 de julio combatiría la inseguridad en la delegación con un grupo especial de policías.

En su cuenta de Twitter, @MariaRojoMX, la también actriz publicó un video en que explica que la inseguridad se ha apoderado de Coyoacán, ya que en los últimos tres años la delincuencia ha incrementado 30 por ciento.

“Padecemos robo de vehículos, asalto en vía pública, robo en casas y negocios, secuestros, venta de drogas y ha aumentado el uso de armas de fuego. Al día de hoy tenemos solo 220 policías para más de 610 mil habitantes”, detalla la aspirante.

Para regresar la tranquilidad a los ciudadanos María Rojo propone triplicar el número de efectivos para conformar un grupo especial de policías para Coyoacán.

“Este cuerpo de seguridad vigilará las colonias, agilizará el tránsito, atenderá emergencias, supervisará los servicios públicos y fungirá como intermediador en conflictos vecinales; daremos respuestas rápidas pero sobre todo atenderemos el origen del delito, para vivir sin miedo, para devolver la paz, rescatemos Coyoacán”, destaca la candidata.

Con información de: Notimex

MG