María de Lourdes Rojo e Incháustegui

Jun 04, 2018

María Rojo ofrece "CoyoacApp"

Foto: @Ricardo__Dupree

cdmx

Foto: @Ricardo__Dupree

Ciudad de México, México

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Coyoacán, María Rojo, lanzaría la aplicación móvil “CoyoacApp”, para presentar quejas y denuncias de una manera ágil y segura.

Detalló que desde los teléfonos celulares, la población podría reportar falta de alumbrado público, escases de agua, baches, inconvenientes de movilidad y deficiencias en servicios urbanos.

“Las nuevas tecnologías nos permitirán ser más eficaces y actuar con celeridad cada solicitud ciudadana”, subrayó.

La candidata de los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Encuentro Social puntualizó que a esta demarcación le urge un gobierno honesto, porque en los últimos años han imperado actos violatorios de la ley, abusos de autoridad y extorsiones.

Resaltó que durante su gobierno prevalecerían los principios de honestidad, transparencia, rendición de cuentas e integridad pública y abundó que establecería un contacto directo con los vecinos, a través de concejales, comités ciudadanos y organizaciones de la sociedad civil.

María Rojo informó que en paralelo al lanzamiento de la aplicación móvil “CoyoacApp”, se implementaría una plataforma digital para transparentar todo tipo de convocatorias, fallos y cifras sobre concesiones y contratos realizados por la alcaldía.

Con información de: Notimex

MG