Mariana Boy Tamborrell

Jun 20, 2018

Mariana Boy dice que convencerá en el debate

Foto: @mariana_boy

cdmx

Foto: @mariana_boy

Ciudad de México, México

La candidata del Partido Verde a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mariana Boy, administrará adecuadamente su tiempo durante el tercer debate y no lo desaprovechará en ataques, sino en la presentación de propuestas que es precisamente lo que quieren los capitalinos.

En el marco de una reunión con su equipo de asesores para preparar los temas del debate que se realizará el miércoles, confió en "volver a convencer" a los ciudadanos de que su proyecto es el mejor, el más realizable y que representa un verdadero cambio para la capital del país.

Opinó que los temas que serán abordados en el encuentro: gobierno y transparencia, son de los que carece la capital del país, además de corrupción, opacidad en el manejo de recursos públicos, clientelismo político y falta de democracia, por lo que consideró fácil de exponerlos porque están a la vista de los ciudadanos.

La abanderada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) dijo esperar consolidarse como la figura más fresca, honesta y con las mejores propuestas para atender los problemas de la Ciudad de México.

Con información de: Notimex

MG