Mariana Boy Tamborrell

Jun 08, 2018

Mariana Boy ofrece acabar con la corrupción en colonia Morelos

Foto: @mariana_boy

cdmx

Foto: @mariana_boy

Ciudad de México, México

La aspirante a la jefatura de gobierno por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Mariana Boy, visitó la colonia Morelos y se reunió con vecinos que le externaron diversas necesidades, entre las que destaca la seguridad.

La candidata dijo que en caso de llegar a la jefatura de gobierno trabajará para eliminar la corrupción, “vamos a trabajar de la mano con ustedes, creo firmemente que no podemos gobernar desde una silla, desde ahí no se gobierna, se gobierna con los ciudadanos”, expresó.

En la esquina de las calles Pintores y Carpintería, Boy Tamborrell, también escuchó que algunos ciudadanos han sido amenazados por trabajadores de la delegación Venustiano Carranza para que no acudieran a eventos del Partido Verde.

Por ello exigió que las autoridades que no intervengan, toda vez que denunciará cualquier acto ilegal y cualquier delito electoral.

Además, instó a los vecinos a levantar la voz en caso de ser víctimas de discriminación en la entrega de servicios, como la distribución de agua, medida que dijo “es imposible en una democracia”.

Con información de: Notimex

MG