Mariana Boy Tamborrell

Jun 25, 2018

Mariana Boy promete desarrollo turístico

Foto: @mariana_boy

cdmx

Foto: @mariana_boy

Ciudad de México, México

La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mariana Boy, aseguró que en su gobierno los pueblos originarios tendrían su lugar y reconocimiento, por lo que impulsaría las actividades turísticas.

Lamentó que los capitalinos no conozcan las costumbres y tradiciones de estas regiones al sur de la ciudad, por lo que subrayó que "vamos a difundir esta información cultural y vamos a encontrar en desarrollo turístico en todas las delegaciones que tengan pueblos originarios”.

Tras asistir a las colonias Ruedo de San Miguel Xicalco, en la delegación Tlalpan, y después a la Santa Cecilia, en Tláhuac, recordó que el proceso electoral se encuentra en la recta final, por lo que hizo un llamado a no bajar la guardia y a cuidar “el voto verde” este 1 de julio.

Agregó que a lo largo de estos tres meses ha sido apoyada debido a la decepción que la ciudadanía ha sufrido de los gobiernos en los últimos 20 años, “y es por eso también que tanta gente está apoyando al Partido Verde, por ese hartazgo, pero también porque tenemos candidatos muy preparados”.

Por otro lado, reprochó los enfrentamientos que en los últimos días han ocurrido en la delegación Tlalpan entre los seguidores de diversos partidos políticos.

Recordó que los aspirantes a diversos cargos de elección popular han solicitado que el proceso electoral se pueda desarrollar en “absoluta paz y tranquilidad” para que los ciudadanos tengan la libertad de elegir a los candidatos que más les convenzan.

Más tarde, se reunió con los candidatos a diputada Local, Tessie Sitt, y a diputado federal, Carlos González en la delegación Miguel Hidalgo, donde lamentó que la inseguridad y falta de agua se hayan extendido desde las delegaciones Iztapalapa y Tláhuac hasta Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero.

Con información de: Notimex

MG