Mario Zamora Gastélum

Jun 12, 2018

Mario Zamora promete más obra pública

sinaloa

Sinaloa, México

Mario Zamora aseguró que en cuanto llegue al Senado de la República, pondrá en marcha un plan que le permita traer más obra púbica a Sinaloa.

En encuentro con socios de la Asociación Mexicana de la Insdustria de la Construcción, el candidato al Senado de la alianza Todos por México señaló que trabajará por alcanzar la transparencia en la asignación de obra para buscar que haya más oportunidades para los constructores sinaloenses.

“La intención nuestra es trabajar en favor de ustedes. Estamos en favor de transparentar todo lo que tenga que ver con obra pública. Sé que mientras más obra pública llegue a Sinaloa más oportunidades habrá para todos y esa es la chamba que vamos a hacer”.

Los miembros de la AMIC solicitaron que se les ayude en que también se les permita hacer obras grandes y el exdiputado local respondió que analizará con detalle el tema.

Zamora planteó las dos visiones de gobierno que se asoman para el próximo sexenio y pidió a los presentes que piensen bien cuál de esas quieren.

“Hay una opción que cree que hay que cerrar fronteras, producir todo en casa, expropiar empresas y realizar elecciones que no lleven un sello democrático. Ese gobierno no ha funcionado en ningún lado.

El otro proyecto tiene que ver con respetar el estado de derecho, la propiedad privada, la libertad de expresión y sobre todo cuenta con un candidato como José Antonio Meade que en 20 años de carrera ha demostrado que es honesto, transparente, que da resultados y es respetado en México y en el extranjero. Ustedes tienen que ver cuál es el país que quieren para los próximos seis años o tal vez para más tiempo.”