Martha Erika Alonso Hidalgo

Jun 09, 2018

Martha Erika Alonso propone mejorar caminos de la sierra

puebla

Puebla, México

Reconstruir la carretera interserrana para mejorar la comunicación de la Sierra Norte con la Nororiental, es la propuesta que hizo Martha Erika Alonso Hidalgo, candidata a la gubernatura por la coalición Por Puebla al Frente.

Durante un mitin celebrado en las canchas de la Unidad Deportiva Morelos, aseguró que de ganar la elección del 1 de julio, su administración impulsará la economía de la región mejorando las vías de acceso a los municipios más lejanos.

“He recorrido municipios de la Sierra Norte y transitar por la interserrana es una verdadera pesadilla, por eso el primer compromiso que hice fue arreglar esa carretera”, reiteró la abanderada los partidos Acción Nacional (PAN) de la Revolución Democrática (PRD), Movimiento Ciudadano, Compromiso por Puebla y Pacto Social de Integración (PSI) .

Asimismo, la candidata al gobierno del estado se comprometió a trabajar por de la gente la Sierra Norte para que cuenten con servicios básicos, estufas ahorradoras, pisos dignos y cuartos adicionales, ya que su administración se encargará de que exista igualdad para todos.Propone Martha Erika Alonso mejorar caminos de la sierra de Puebla

Con información de: Notimex

MG