Martha Erika Alonso Hidalgo

Jun 24, 2018

Martha Erika cierra campaña en Puebla

puebla

Puebla, México

La abanderada de la coalición Por Puebla al Frente al gobierno del estado, Martha Erika Alonso Hidalgo, señaló que busca una entidad que siga avanzando y donde, con unidad, se logrará más.

En el estadio Ignacio Zaragoza, en su cierre de campaña, acompañada de los candidatos y candidatas a presidentes municipales, diputados y al Senado de la República, dijo que el 1 de julio se va a escribir una nueva historia para Puebla.

“Me siento muy contenta, porque a lo largo de esta campaña miles de hombres y mujeres se han unido a este gran proyecto con la convicción de que es posible construir un estado donde vivamos seguros y en paz”, añadió.

Martha Erika Alonso dijo que llegó el tiempo de construir un estado con igualdad para todos y acabar con las desventajas, llegó el tiempo de la paz y tranquilidad para todos.

“Trabajando en equipo podemos lograrlo, quiero decirles que juntos hacemos más, por eso vamos juntos con optimismo vamos a construir una nueva historia para Puebla”, expuso.

Refirió que para lograr el cambio, Puebla necesita del talento de los jóvenes, de la experiencia de los adultos mayores, de la determinación de los hombres y en especial de la fuerza de las mujeres.

Al dirigirse a las mujeres, señaló que va a trabajar por su seguridad, así como por la ruta naranja de transporte público exclusiva para niñas, niños y mujeres.

Indicó que apoyará a las madres solteras, e implementará el seguro de desempleo para las mujeres mayores de 40 años.

La aspirante a la gubernatura, a los jóvenes, les prometió titulaciones gratuitas, también impulsará el transporte universitario gratuito y apoyará a los emprendedores, así como el primer empleo.

Alonso Hidalgo resaltó que a los adultos mayores les va a construir un hospital geriátrico, además de la universidad de la tercera edad.

Los poblanos y poblanas son el principal activo de la entidad, ya que son ellos quienes trabajan día a día para sacar adelante a sus familias, expuso.

“Aspiro a gobernar para todos y resolver los conflictos privilegiando el diálogo y el respeto, también actuaré con firmeza y hacer valer el estado de derecho y recuperar la tranquilidad”, dijo.

Con información de: Notimex

MG