Martha Erika Alonso Hidalgo

Jun 06, 2018

Martha Erika llama a mujeres empresarias para sumar esfuerzos

puebla

Puebla, Pue. 6 de junio de 2018. La candidata al gobierno de Puebla de la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso, dijo que un gobierno no puede solo, por ello hizo un llamado a mujeres empresarias para sumar esfuerzos y fortalecer el empoderamiento de tal manera que haya más y mejores oportunidades.

“Por supuesto la gran responsabilidad como mujer, porque siempre lo he dicho, tenemos que hacerlo bien, no tenemos la oportunidad de hacerlo mal y no por nosotras sino por las futuras generaciones, yo estoy convencida que ningún gobierno puede solo, que necesitamos a los ciudadanos participando, pero participando de a deberás”, dijo Martha Erika Alonso, candidata de “Por Puebla al Frente”.

Al reunirse con mujeres emprendedoras, reconoció su labor al lograr el bienestar de los poblanos, por lo que las exhortó a seguir trabajando por una mejor sociedad.

Por último, la candidata mencionó que para ofrecer soluciones es necesario estar en los municipios, escuchar a las personas y conocer las problemáticas.

“Para poder dar soluciones tienes que estar en los municipios, tienes que conocer el municipio y escuchar a las personas, no solo sus propuestas, sino también sus quejas”, finalizó Martha Erika Alonso, candidata de “Por Puebla al Frente”.

Con información de: Ana Celia Lara.