Martha Erika Alonso Hidalgo

Jun 20, 2018

Martha Erika se compromete a impulsar inversión y empleo

puebla

Puebla, Pue. 20 de junio de 2018. Al reunirse con miembros de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), la candidata de la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso, escuchó las inquietudes de los empresarios, quienes señalaron la importancia de impulsar la iniciativa privada, inversión y empleo para sacar adelante al estado con políticas publicas encaminadas a solucionar las diversas problemáticas a las que se enfrentan día con día.

“Por supuesto contarán con la mejor disposición, porque yo estoy convencida que, si les va bien a los empresarios poblanos, le va bien a Puebla, ustedes son quienes generan empleo, ustedes son quienes invierten los recursos”, aseveró Martha Erika Alonso Hidalgo, candidata a la gubernatura de Puebla.

En este sentido, Alonso Hidalgo indicó que trabajará de la mano con los ayuntamientos para que los empresarios puedan realizar obras y cuenten con las condiciones adecuadas para desarrollar su trabajo.

“Por mi parte contarán con todo el apoyo, con toda la comunicación y con la disposición para poder sacar los demás que sean importantes y viables en este trabajo en conjunto”, señaló Martha Erika Alonso Hidalgo, candidata a la gubernatura de Puebla.

Finalmente, se estableció que, durante la administración se realizarán reuniones estratégicas para atender de manera oportuna sus propuestas.

Con información de: Alberto Rueda.