María Eugenia Medina Miyazaki

May 17, 2018

Maru Medina busca fortalecer espacios deportivos

Foto: MaruMedinaMiyazaki

sinaloa

Foto: MaruMedinaMiyazaki

Sinaloa, México

La candidata a diputada federal por el sexto distrito de Sinaloa María Eugenia Medina Miyazaki, dijo que buscará fortalecer el presupuesto para el rescate de espacios deportivos, plazuelas públicas y zonas de esparcimiento y cultura.

Junto con el candidato a la presidencia municipal, Fernando Pucheta, sostuvo una reunión con vecinos del fraccionamiento Alarcón, de esta ciudad.

La candidata de la Coalicion Todos por México, en los municipios de Culiacán, San Ignacio, Mazatlán, Elota y Cosalá, destacó la importancia de brindar espacios dignos a la ciudadanía en general, para lograr nuevas generaciones de niños y jóvenes más sanos, deportistas, y en donde la convivencia diaria logre fortalecer los vínculos sociales y de armonía para una sana.

Medina explicó que a través de diferentes programas de dependencias federales se pueden aplicar recursos al mejoramiento de las canchas deportivas y áreas públicas.

“Aquí en el fraccionamiento Alarcón nos comprometimos a rescatar este espacio y vendremos a recuperar la palabra empeñada. Vamos a hacer aquí una plaza pública. Voy a bajar los recursos para que, junto con Fernando Pucheta, podamos realizarla ya que fue un compromiso conjunto”, dijo Maru Medina.