Jorge Mendoza Garza

Jun 16, 2018

Mayor capacitación a transportistas de Nuevo León: Jorge Mendoza

nuevo-leon

Nuevo León, México

El aspirante al Senado de la República del PRI en la entidad, Jorge Mendoza Garza, se comprometió a darles mayores condiciones de seguridad y mejor capacitación a los operadores del transporte de carga en Nuevo León, de triunfar en los comicios del 1 de julio.

Durante una reunión con el Consejo de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) estatal, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) destacó que este sector representa el 23 por ciento del total de las operaciones a nivel nacional.

“Me pidieron mi apoyo junto con los diputados para traer los recursos necesarios y tener las mejores condiciones de infraestructura en Nuevo León, estoy realmente aseverando mi compromiso con toda la industria del autotransporte", indicó.

Nuevo León, apuntó en un comunicado, es la entidad que más servicio ofrece en toda la república mexicana en materia de transporte de carga federal.

Mendoza Garza prometió incrementar el número de centro de capacitación para los transportistas, en donde se impulsará la profesión y refirió que actualmente en la entidad operan cinco centros en activo en las zona citrícola, al sur del estado.

"Se me planteó el traer recursos para tener un centro a la zona metropolitana, me he comprometido con ellos que desde el Senado junto con la Cámara de Diputados traeremos el dinero para este centro de capacitación adicional", subrayó.

Igualmente, dijo que "realmente están sufriendo los transportistas con los robos en toda la república, tenemos que definitivamente modificar las leyes para endurecer los castigos “.

Añadió que “este delito lo tenemos que hacer grave porque hay delincuentes por todas las carreteras, hay una amenaza permanente con la industria del transporte en México".

Con información de: Notimex

ACS