José Antonio Meade Kuribreña

Mar 26, 2018

Meade acepta reto del PAN

nacional

Ciudad de México, México

José Anotnio Meade aceptó el reto lanzado por la bancada del PAN en la Cámara de Diputados para que se apruebe la reforma que elimina el fuero a los políticos antes de que termine el mes de abril.

Durante conferencia de prensa, el candidato de la coalición Todos por México de los partidos PRI,PVEM y Nueva Alianza, informó que el proyecto ya se entregó a los coordinadores parlamentarios de los partidos a los que representa desde el viernes pasado.

"Estamos ciertos de que en la primera semana de abril la presentarán. Habrá de contar esta iniciativa con nuestro apoyo y convicción de que queremos enfrentar un gobierno sin fuero y sin privilegios."

Este anuncio ocurre luego de que Marko Cortés invitará a Meade para mostrar voluntad política y se apruebe la eliminación del fuero político pues "como lo ha propuesto el PAN desde hace años, durante el mes de abril podemos eliminar el fuero al Presidente de la República, secretarios de Estado, titulares de los poderes judicial y legislativo, al igual que los poderes locales donde aún no se ha eliminado".

Meade también anunció que iniciará su campaña el próximo domingo en la ciudad de Mérida, Yucatán, y afirmó que el mejor blindaje para el Aeropuerto Internacional de México es que gane la elección del 1 de julio.

Con información de: Reforma, Zócalo

Manuel Galeazzi Ramirez