José Antonio Meade Kuribreña

Apr 04, 2018

Meade asegura que remontará

nacional

Durango, México

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, afirmó que las últimas cinco encuestas lo colocan en segundo lugar, pues es la alternativa que más ha crecido, la que tiene mejor tendencia y no tiene absolutamente ninguna duda de que ganará la elección del primero de julio.

“La verdad es que hemos remontado y hemos remontado mucho. Hoy estamos claramente en segundo lugar, las últimas cinco encuestas que se han publicado así lo acreditan”, dijo en entrevista en Durango.

Señaló que hoy se publicó de nuevo una encuesta adicional “que en esa posición me ubica, soy la alternativa que más ha crecido en la intercampaña, la que tiene mejor tendencia y no tenemos absolutamente ninguna duda de que vamos a ganar”.

En su reunión “Creación de la Red por la Economía Familiar”, en donde fue arropado por mujeres de la entidad, Meade Kuribreña sostuvo que tendrán un presidente de las mujeres.

“En México no habrá tolerancia a quien le falte respeto a una mujer”, advirtió el abanderado presidencial, quien sostuvo también que la palabra de la mujer y sus proyectos deben ser garantía para otorgarle crédito.

Con información de: Notimex

MG