José Antonio Meade Kuribreña

Mar 23, 2018

Meade habla sobre anuncio de Obrador

nacional

Ciudad de México, México

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, calificó de absurdo y sin lógica el anuncio de Andrés Manuel López Obrador sobre presentar amparos para frenar contratos de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México.

"Me parece un contrasentido, me parece absurdo, me parece que atenta contra la seguridad política, me parece que no va llegar a ningún lado, y no solamente en los amparos, sino en la elección", subrayó en entrevista al término de su participación en el Foro Internacional "Hablemos de Economía".

Advirtió que cancelar opciones de desarrollo y de futuro implica en términos la posibilidad de que 450 mil personas tengan un empleo y el riesgo para las 40 mil que ya están ahí laborando, y "el riesgo que implica como visión de país, pues ni modo que no tengamos en el valle metropolitano un aeropuerto que esté a la altura de lo que los mexicanos necesitamos".

El candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, aseguró que eso refleja de manera puntual y clara la visión del abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, que es la que no le conviene al país. "No tiene ninguna lógica lo que está planteando. Y cuando las cosas no tienen ninguna lógica, acaban por no salir bien".

Con información de: Notimex

MG