Jorge Armando Meade Ocaranza

Jun 25, 2018

Meade impulsará la prevención del delito

morelos

Morelos, México

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno estatal, Jorge Meade Ocaranza, aseguró que con su plan Morelos Sin Miedo, que comprende la Estrategia Seguridad, impulsará la prevención del delito con policías cercanos y confiables, la capacitación de los cuerpos policiacos y de impartición de justicia.

Al caminar por la colonia Chipitlán en la capital morelense, ciudadanos le expusieron su disgusto por el problema de la inseguridad, por lo que dijo que la seguridad es fundamental y para cumplir los objetivos comprendidos en su plan, con el que buscará involucrar a la población para que participe.

En un comunicado, señaló que consolidará la modernización e implementación de tecnología en los procesos de prevención, persecución, judicialización y reinserción, mejoramiento de infraestructura de alumbrado público en todo el estado y se impulsará el blindaje de comercios y el establecimiento de corredores seguros.

En cuanto a la justicia advirtió que en Morelos no habrá espacio para la impunidad y para ello, se fortalecerá a la Fiscalía General del Estado a partir de una reingeniería administrativa y operativa que permita una mejor atención y ejecución.

Además de que se impulsará la participación real de los ciudadanos a través del Consejo Ciudadano de Seguridad.

“La queja de los ciudadanos es que no tienen agua, que está sucia, que hay inseguridad y eso, nos anima a decirle a la gente que su voto lo reflexionen, porque en el PRI hay honradez y preparación para hacerle frente a esos y otros problemas”, destacó.

Ante los vecinos que se reunieron para acompañarle, el candidato Meade reiteró el llamado a salir a votar el próximo primero de julio.

Con información de: Notimex

MG