José Antonio Meade Kuribreña

Mar 30, 2018

Meade presentó la Coordincación de Atención Ciudadana y el Buzón del Candidato

nacional

Ciudad de México, México

El candidato presidencial de la coalición Todos Por México, José Antonio Meade, presentó este viernes la Coordinación de Atención Ciudadana y el Buzón del Candidato.

Mediante dichos mecanismos, el aspirante y su esposa, Juana Cuevas, recabarán las propuestas, opiniones, inquietudes y necesidades de la población.

El equipo de Atención Ciudadana estará conformado por jóvenes voluntarios, quienes apoyan el proyecto de gobierno del abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza “y desean colaborar en la construcción de un país más justo y equitativo, donde se cierren las brechas y se erradiquen las desigualdades”.

El voluntariado escuchará a las personas, comprenderá sus problemáticas y ofrecerá una atención integral y acompañarán al abanderado presidencial y su esposa en su recorrido por el país.

Meade Kuribreña refrendó su compromiso para encabezar un gobierno cercano a la gente y a la medida de sus necesidades y aseguró que avanzará junto a las y los mexicanos para hacer de México una potencia, donde todos cuenten con las herramientas necesarias para cumplir sus sueños y tener una mejor calidad de vida.

Con información de: Notimex

JT