José Antonio Meade Kuribreña

Jun 08, 2018

Meade promete autopista en Michoacán

nacional

Michoacán, México

José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, advirtió que no se puede apoyar a los partidos que trajeron candidatos que van por fuero y protección al Senado de la República.

En su gira proselitista por La Piedad, Michoacán, agregó que la coalición Juntos Haremos Historia postula a personas que robaron a sus trabajadores o que abusaron de sus comunidades y “aquí lo que queremos son candidatos que se comprometan a escuchar y a resolver”.

“No queremos Napoleones ni Nestoras, no queremos senadores que van por fuero y protección, queremos senadores que se comprometan a trabajar y a resolverle a Michoacán”, enfatizó el aspirante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.

Por ello, advirtió que “no podemos apoyar a los partidos que trajeron candidatos que salieron fuera para buscar fuero y que ahora que se los dieron, quieren ir al Senado de la República”.

Meade Kuribreña aseveró que en esta entidad saben lo que implica cuando falta seguridad y lo que se necesita es prevenir, disuadir, investigar y castigar, por lo que llamó a salir a recorrer calles y tocar puertas, a hablar con sus vecinos y amigos, “y decirles que en esta elección hay que votar por el mejor. Y el mejor en esta elección, ¡soy yo mero!”.

Entre sus compromisos por Michoacán, José Antonio Meade dijo que de ganar la elección del 1 de julio, Zamora y La Piedad tendrán una autopista moderna que las conecte; y se saneará de una vez por todas el Río Lerma.

Con información de: Notimex

MG