José Antonio Meade Kuribreña

Apr 11, 2018

Meade promete regresar para siempre el Tianguis Turístico en Acapulco

nacional

Acapulco, Guerrero

El candidato presidencial de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, realizó su primera gira proselitista en el estado de Guerrero. A bordo de una lancha y acompañado por pescadores de San Pedro las Playas en Acapulco, arribó el candidato la Coalición Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza a la Laguna de Tres Palos, donde ya lo esperaban habitantes del pueblo pesquero y acapulqueños que lanzaron porras y alzaron banderas a favor del candidato.

foto1.png

El aspirante a la presidencia prometió regresar el Tianguis Turístico al Puerto de Acapulco, y convertirlo en patrimonio de Guerrero. Meade dijo que encabezará un gobierno que escuche y atienda las necesidades de los pescadores.

Debido a que los pescadores buscan que se detenga el derramamiento de aguas residuales en la laguna de Tres Palos para aumentar la pesca, se comprometió en llevar a cabo un programa de saneamiento integral en dicho depósito natural de agua. Tras presentar el programa de combate a la pobreza “Avanzar Contigo”, Meade también aseguró que él se encargará de que Guerrero sea un lugar seguro. En el evento estuvieron presentes René Juárez Cisneros, ex gobernador de Guerrero, y Claudia Ruiz Massieu, secretaria general del PRI.

Con inforación de: Notimex