José Antonio Meade Kuribreña

May 21, 2018

Meade promete reincorporar migrantes a la sociedad

nacional

Baja California Sur, México

José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, aseveró que se debe cambiar el rostro de la frontera Sur para convertirla en un espacio de dignidad y desarrollo, trabajar en la comunidades de origen, "porque cada vez que logremos que un joven consiga trabajo, que termine la preparatoria, no buscará irse a la frontera norte".

En el marco del segundo debate organizado por el INE en la Universidad Autónoma de Baja California, dijo que de ganar la presidencia, su gobierno trabajaría para que los migrantes tuvieran empleo, servicios de salud, creditos, se reincorporen a la sociedad, y trabajaría con abogados para que se les reubiquen.

Propone incrementar en 100 por ciento el presupuesto a consulados, dar respaldo jurídico a los migrantes en retorno, protección a sus derechos, orientación sobre salud y economía para reincertarlos a la sociedad y se les dignifique.

Meade Kuribreña está de acuerdo en seguir trabajando y encontrar coincidencias con el resto de los candidatos en beneficio de los migrantes, porque son muchas las causas que deben unir a los mexicanos, dijo.

Con información de: Notimex

MG