José Antonio Meade Kuribreña

Jun 19, 2018

Meade visita Guanajuato y promete apoyo a migrantes

nacional

Guanajuato, México.

El candidato presidencial de lacoalición Todos Por México, José Antonio Meade Kuribreña aseguró que de ganar las próximas elecciones, defenderá los derechos humanos de los paisanos.

“Hoy enfrentamos retos dentro del país y enfrentamos retos fuera del país, vemos con horror y profundamente agraviados una política migratoria que separa a los padres de sus hijos en la frontera”, dijo.

Desde la Alhóndiga de Granaditas en Guanajuato, ante cientos de priístas y acompañado por los candidatos del tricolor en el estado, señaló que el país enfrenta retos al interior y fuera con una política migratoria que separa a los padres de sus hijos en la frontera, una política migratoria que denigra.

“México será una voz que siempre hable fuerte frente a esas violaciones de derechos humanos, frente a esa actitud migratoria que es inaceptable, frente a esa actitud migratoria que denigra y lastima a quien la practica. Vamos a hablar fuerte y claro en contra de esas políticas migratorias”, prometió.

También Meade Kuribreña se comprometió a trabajar por un Guanajuato seguro, que recupere la tranquilidad.

"Y vamos a encabezar un gobierno que no ponga pretextos, que sabe que las primeras víctimas del huachicoleo están en Petróleos Mexicanos (Pemex) y que Petróleos Mexicanos exige trabajar en equipo para acabar con el huachicoleo", puntualizó.

El candidato presidencial también estuvo en León donde encabezó un mitin en el Domo de la Feria con candidatos del Partido Verde Ecologista.