Cecilia González Gordoa

May 22, 2018

Miembros de Canacope se reúnen con candidatos priistas

san-luis-potosi

San Luis Potosí, México

Por su impecable trayectoria, su preparación y voluntad de trabajar por San Luis Potosí, Cecy González es garantía de un buen gobierno municipal, coincidieron en afirmar los senadores de la República Teófilo Torres Corzo e Hilda Flores Escalera, durante una reunión con integrantes de la Cámara Nacional del Pequeño Comercio, quienes manifestaron su confianza en que desde el Ayuntamiento, la candidata les ayude a resolver los múltiples problemas que hoy enfrentan.

La senadora Hilda Flores, dirigente el Organismo Nacional de Mujeres Priístas, destacó que así como las mujeres serán un factor decisivo en las elecciones del 1 de julio, también juegan un papel fundamental en la vida del país. “No se puede entender el desarrollo sin la participación de las mujeres, que conformamos en 52 % de la población”, precisó.

Por ello, convocó a la población femenil del estado “a razonar muy bien su voto, para que se lo otorguen a quienes realmente pueden impulsar el desarrollo social y resolver los grandes problemas, como es Cecy González a nivel local y a Pepe Meade a nivel nacional”.

Por su parte, el senador Teófilo Torres Corzo destacó que Cecy González es una mujer que proviene de la cultura del esfuerzo, que se ha preparado, que tiene los conocimientos y la voluntad para atender las necesidades que más afectan a los potosinos.