Miguel Ángel Yunes Márquez

Jun 13, 2018

Miguel Ángel Yunes Linares, presento sus propuestas para grupos vulnerables

veracruz

Veracruz, México

Su proyecto de inclusión e igualdad social contempla atender a la población más vulnerable, personas con alguna discapacidad, mujeres en situación de vulnerabilidad, niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo, adultos mayores y pueblos originarios personas de zonas indígenas.

Anuncio la creación de la procudaduria, que atenderá a más de 315 mil personas que viven en estado con algún tipo de discapacidad.

Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato a gobernador:

"Durante mi gobierno vamos a proteger y asegurar la igualdad para todas estas personas a través de la defensa de sus derechos, me comprometo que Veracruz sera el primer estado del sureste y segundo en todo el país en crear la procudaduria estatal de derechos e inclusión para personas discapacitadas"
Durante su gobierno, garantizo que el transporte público será gratuito para este sector de la población.

También aseguro que las empresas que contraten a personas con algún tipo de discapacidad quedaran exentos del pago del 3% a la nomina.

En el caso de las mujeres, niños, adolescentes y adultos mayores, anuncio diversos programas e infraestructura social, en beneficio de estos grupos.

"Por eso para la defensa de sus derechos voy a crear ciudad de las mujeres. Veracruz será uno de los primeros estados en contar en algo así. Será un complejo donde se brinde atención a las mujeres en seis áreas distintas."

Miguel Ángel Yunes Márquez, presento su proyecto social, ante grupos de apoyo a personas vulnerables y asociaciones civiles.