Miguel Castro Reynoso

Apr 24, 2018

Miguel Castro atenderá el medio ambiente

jalisco

Jalisco, México

El candidato a la gubernatura de Jalisco por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Castro Reynoso, informó que llevará a cabo diversas acciones para resolver los problemas en el municipio de El Salto.

Tras reunirse con industriales en El Salto, añadió que presentó una serie de compromisos para atender la problemática ambiental, de infraestructura y movilidad, que enfrenta este municipio.

Indicó que una vez que asuma su mandato, de ganar los comicios del 1 de julio próximo, se dará atención integral al problema de las aguas residuales; para ello se contemplan aproximadamente 350 millones de pesos, para atender un sistema de distribución de estas aguas.

Castro Reynoso señaló que se invertirá en infraestructura para captar y conducir los escurrimientos pluviales y las inundaciones que se generan; el control de maleza de la presa derivadora, así como la reconstrucción y semaforización de la carretera a El Castillo.

Se comprometió a realizar adecuaciones viales de la carretera a El Salto, al camellón que se dirige a El Verde, así como la reparación y mantenimiento de luminarias.

Prometió la construcción del retorno a San Sebastianito con una inversión de 72 millones de pesos, además de otros 70 millones de pesos que se destinarán en el mejoramiento y complemento del nuevo periférico, con señalización horizontal y vertical, así como puentes peatonales para generar cruces seguros en esta vialidad.

Resaltó otro proyecto que se complementará con la ruta de transporte masivo, "se construirá desde la Barranca de Huentitán hasta el Aeropuerto de Guadalajara, la instalación de rutas alimentadoras de transporte que lleven a los trabajadores a las industrias en El Salto, lo que beneficiará aproximadamente a 50 mil personas".

Con información de: Notimex

MG