Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco

Apr 29, 2018

Miguel Zárate escucha a habitantes de Guadalajara

jalisco

Jalisco, México

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Guadalajara, Miguel Zárate Hernández, indicó que escuchó los problemas que padecen personas que viven situación de vulnerabilidad en la zona centro de la ciudad.

Añadió que las mujeres y hombres que accedieron a dialogar en los jardines del Templo de San Francisco le hablaron del abandono en el que se encuentra la zona centro, además del riesgo en materia de seguridad que viven todos los días.

"Haberlos convocado no es un acto de campaña, tampoco un acto político, es un diálogo entre vecinos en el que quiero aprender de su humanidad, de su fuerza, de cómo frente a toda injusticia siguen de pie porque aman Guadalajara".

Mencionó que la falta de oportunidades para los jóvenes, la persecución que padecen quiénes trabajan en la calle y la desigualdad en la que viven las mujeres, fueron algunos de los temas que trataron.

Comentó que las mujeres lo llevaron a dialogar con personas que todos los días padecen el abandono y marginación a lo que los somete la autoridad municipal, con quienes charló sobre las oportunidades que se les deben crear.

"Ayúdenme a construirles una ciudad de oportunidades, de justicia y de seguridad, muéstrenme cómo a través de ustedes podemos devolverle la humanidad a Guadalajara", apuntó. Este domingo Miguel Zárate sostiene reuniones en la zona del Mercado San Juan Bosco, en la calle Industria y la 56.

Con información de: Notimex

ACS