Ricardo Anaya Cortés

Jun 21, 2018

Mil 500 pesos mensuales para la gente: Anaya

nacional

Guerrero, México

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, dio a conocer que su gobierno entregará tarjetas sin fondo con la promesa de que si gana la elección del 1 de julio, repartirá de manera mensual mil 500 pesos a toda la gente que lo necesita.

Al encabezar una concentración ciudadana en Sinfonía del Mar, ubicada en Avenida Costera Miguel Alemán, aclaró que en esta entidad iniciaría el programa de Ingreso Básico Universal.

“Mi compromiso número uno será el ingreso básico universal, esto es, entregar una tarjeta con mil 500 pesos mensuales para toda la gente que lo necesita y el estado en el que vamos a empezar será el estado de Guerrero”, remarcó.

Acompañado por los candidatos a la alcaldía de este puerto, Jacko Badillo, y al Senado de la República, Beatriz Mojica, ofreció dar una batalla sin descanso para recuperar la paz y la tranquilidad del estado, afectado seriamente por altos niveles de inseguridad.

Para garantizar la seguridad de los guerrerenses y de todos los mexicanos, reiteró que durante su gobierno haría un cambio de estrategia. "Van a ver lo que es tener un presidente comprometido con la seguridad", subrayó.

"Hoy lo que más falta hace es recuperar la paz y la tranquilidad porque los niveles de violencia que hoy se están viviendo en Guerrero y en Acapulco son absolutamente inaceptables porque el Gobierno federal no ha hecho la parte que le corresponde", añadió.

Con información de: Notimex

MG