Carlos Lomelí Bolaños

Apr 08, 2018

Morena es la ultima oportunidad: Lomelí

jalisco

Jalisco, México

El candidato a la gubernatura de Jalisco por la coalición Juntos Haremos Historia, Carlos Lomelí Bolaños afirma que Morena es última oportunidad que tienen los mexicanos para lograr un cambio verdadero.

En el marco de la visita a Jalisco del candidato a la presidencia de México por la coalición Juntos Haremos Historia,Andrés Manuel López Obrador, Carlos Lomelí agregó que "se acabará con la corrupción y la impunidad, es tiempo de que digamos ¡basta! y levantemos la voz".

Manifestó que "la paz y la tranquilidad son productos de la justicia, y en Morena no robamos, no mentimos y no los vamos a traicionar, vamos a combatir la inseguridad y habrá oportunidades de estudio y de trabajo para todos los jóvenes".

El aspirante a la gubernatura del estado por la coalición integrada por el Partido de Trabajo (PT), Encuentro Social y Morena, se comprometió a que los jaliscienses tendrán mejor calidad de vida, "vamos a impulsar a la industria en la entidad, se rescatará al campo jaliscienses y vamos a generar empleos mejor pagados".

Expresó que habrá apoyos directos al campo, reflejado con semmilas y fertilizanstes de gran calidad, no existirán más intermediarios y será el gobierno el gran comprador de los productos. Señaló que la migración se exintiguirá gracias a la oportunidad de vivir dignamente en el estado.

"Podemos cambiar la situación que vivimos en el estado, es tiempo de sumarse a la ola de esperanza, es momento del cambio, Morena es la opción real para la transformación de Jalisco", apuntó.

Carlos Lomelí continuará este día su campaña en la Plaza de Armas, ubicada en la calle Hidalgo de la zona centro del municipio de Tepatitlán de Morelos, y por la noche estará en la Plaza de las Américas, que se encuentra en la calle Juan Pablo ll, en el centro del municipio de Zapopan.

Con información de: Notimex

JT