Instituto Nacional Electoral

Apr 26, 2018

Mujeres libres de drogas

nacional

Baja California, México

La candidata de la coalición Por México al Frente, Rosalba López Regalado, se reunió con un grupo de más de 60 mujeres a las que ofreció que al llegar a la Cámara de Diputados buscará recursos para apoyar programas que eviten que las mujeres pudieran caer en las adicciones.

López Regalado, se manifestó en apoyo de los organismos que atienden a estas personas para ayudarlas a salir de esa enfermedad, por lo que consideró que el gobierno federal tiene que destinar mayores recursos tanto para programas preventivos, como de atención para que las que ya consumen drogas logren dejarlas y las que ya tienen esa adicción pueden lograr su rehabilitación.

A las mujeres con las que se reunió y que son personas que ya lograron su recuperación, les hizo un llamado para que se integren en los organismos que ayudan a quienes tienen ese problema, porque consideró que su experiencia, será uno de los principales incentivos para otras a que dejen el consumo de las drogas.

La candidata de Por México al Frente, dijo que una vez que logre el triunfo y se encuentre en el congreso, se sumará a los votos que favorezcan los ingresos económicos de todas las familias mexicanas.