José Francisco Yunes Zorrilla

May 10, 2018

Necesitamos un gobierno que se ponga en los zapatos de las mujeres: Pepe Yunes

veracruz

Veracruz, México.

El candidato a Gobernador de la coalición “Por un Veracruz Mejor”, Pepe Yunes Zorrilla, celebró en Cosamalopan el Día de las Madres. Ahí reconoció su labor como pilar de las familias veracruzanas e hizo el compromiso de que desde el Gobierno del Estado trabajará todos los días por hacer más fácil el entorno de las mujeres en la entidad.

Sostuvo que busca que en cada hogar en el estado se puedan resolver las necesidades de alimentación, educación, salud y vivienda.

Pepe Yunes destacó que quiere ser Gobernador de Veracruz porque la Cuenca del Papaloapan necesita un gobierno cercano al pueblo. “Fui Senador de la República y supe estar con los cañeros, con los ganaderos, con los pescadores y supe hacer causa con las acciones municipales. Con mucha humildad vengo a pedirles su apoyo para sumarme al trabajo sacrificado de cientos, de miles de veracruzanos que, no obstante la adversidad, salen a luchar por su día a día y que no deben hacerlo solos, deben sentir el respaldo y el acompañamiento de los recursos que son de ustedes y las acciones pensadas para ustedes”, aseguró.

Con información de: Comunicado

CZA