Manuel Negrete Arias

Jun 04, 2018

Negrete afirma que goleará en Coyoacán

cdmx

Ciudad de México, México

Manuel Negrete, candidato de la coalición Por la Ciudad de México al Frente a la alcaldía de Coyoacán, ofreció "meter sus mejores goles" para acabar con la inseguridad, tener parques dignos para el disfrute de las familias y fortalecer los programas que ayuden a la gente que más lo necesita.

Dejó en claro que no es un improvisado, ya que vive en Coyoacán desde hace 32 años y conoce las calles y los problemas de la demarcación.

Por ello, enfatizó que trabajará todos los días para convertir a la demarcación en la mejor alcaldía en términos de seguridad, salud, educación, deporte, empleo, obra pública, desarrollo social y movilidad.

"Quiero hacer de Coyoacán el mejor lugar para construir un futuro promisorio para nuestros niños: seguridad, educación, salud, cultura, deporte y acceso a la tecnología", prometió el abanderado del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano.

Propuso además realizar anualmente el Festival de la Juventud Coyoacanense, como un espacio para la manifestación de todas las expresiones artísticas, culturales y deportivas de las nuevas generaciones.

Dejó en claro también que en Coyoacán, de ganar el 1 de julio, se respetará el uso de suelo que marca el Plan de Desarrollo Urbano. "No permitiremos que nuevas construcciones y establecimientos mercantiles violen la ley".

Manuel Negrete subrayó que de ser electo alcalde de Coyoacán, hará que prevalezca la igualdad, la equidad, inclusión y respeto a los derechos humanos, "todos serán escuchados y atendidos sin excepsión".

Refrendó también que trabajará para que los derechos de las mujeres y niñas sean respetados. "No debemos permitir que sufran discriminación ni violencia", enfatizó el candidato de la coalición Por la Ciudad de México al Frente a la alcaldía de Coyoacán.

Con información de: Notimex

MG