Manuel Negrete Arias

May 30, 2018

Negrete entregaría útiles y tabletas electrónicas

cdmx

Ciudad de México, México

El candidato de la coalición Por la Ciudad de México al Frente a la alcaldía de Coyoacán, Manuel Negrete, señaló que continuaría con los programas de entrega de paguetes de útiles escolares, tabletas electrónicas y pants deportivos a los estudiantes de escuelas públicas de la demarcación, de ganar las elecciones el 1 de julio.

"Mantendré los programas de entrega de paquetes integrales de útiles escolares, tabletas electrónicas y pants deportivos para todos los alumnos de escuelas públicas de Coyoacán, con el objetivo de apoyar a las familias en su economía. #HagamosEquipoPorCoyoacán #PorCoyoacánAlFrente", publicó el exfutbolista en su cuenta de Twitter @MNegrete22Coyo

El abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) agregó en la misma red social: "Quiero apoyar a los jóvenes, por eso promoveré la entrega de becas, computadoras portátiles y acciones que garanticen a nuestros estudiantes el acceso al desarrollo científico y tecnológico, como un elemento fundamental en su formación cultural y profesional. ¡#HagamosEquipo!".

Con información de: Notimex

MG