Manuel Negrete Arias

May 11, 2018

Negrete ofrece fomentar la educación

cdmx

Ciudad de México, México

El candidato de la coalición Por México al Frente a la alcaldía de Coyoacán, Manuel Negrete Arias, se comprometió a fomentar oportunidades de acceso a la educación para los jóvenes de ese territorio.

“En el ámbito de nuestras atribuciones, promoveré mecanismos para fomentar oportunidades de acceso a la educación media superior y bachillerato para todos los jóvenes de la demarcación”, publicó en su cuenta de Twitter, @MNegrete22Coyo.

Asimismo, indicó que ningún joven coyoacanense debe abandonar sus estudios por falta de recursos, por lo que en caso de ganar la elección trabajaría de la mano con el gobierno capitalino y la Secretaría de Educación local para otorgarles becas y estímulos que contribuyan en su formación académica”.

El exfutbolista y entrenador mexicano también dijo que de ser elegido como alcalde en Coyoacán buscaría que en la zona se creen más espacios dedicados al deporte y la sana diversión.

“Rehabilitaré los camellones para convertirlos en espacios recreativos con juegos y gimnasios al aire libre, para ti y tu familia”, compartió el candidato de la coalición integrada por los Partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano.

Con información de: Notimex

MG