Manuel Negrete Arias

Jun 06, 2018

Negrete ofrece mejorar infraestructura en Coyoacán

Foto: @MNegrete22Coyo

cdmx

Foto: @MNegrete22Coyo

Ciudad de México, México

El candidato de la coalición Por la Ciudad de México al Frente a la alcaldía de Coyoacán, Manuel Negrete, ofreció mejorar toda la infraestructura deportiva en la demarcación, así como incentivar con becas a los jóvenes deportistas en torneos nacionales e internacionales.

En su cuenta de Twitter @MNegrete22Coyo el abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) publicó “Mejoraré toda la infraestructura deportiva de #Coyoacán, además de incentivar con becas a las jóvenes promesas que nos representarán en torneos nacionales e internacionales. #HagamosEquipoPorCoyoacán #PorCoyoacánAlFrente #PorLaCDMXAlFrente”.

En esa misma red social, el exfutbolista señaló “En #Coyoacán tú vas a saber en qué y cómo se gasta cada peso. ¡Vamos a ser la alcaldía más transparente de la CDMX! #HagamosEquipoPorCoyoacán #PorCoyoacánAlFrente #PorLaCDMXAlFrente”.

Agregó que gobernaría cercano a la gente y tomaría en cuenta a todas las voces coyoacanenses, en caso de ganar las elecciones el 1 de julio.

Con información de: Notimex

MG