Manuel Negrete Arias

Jun 27, 2018

Negrete se compromete a dar su mejor juego en último día de campaña

Foto: @MNegrete22Coyo

cdmx

Foto: @MNegrete22Coyo

Ciudad de México, México

El candidato de la colación Por la Ciudad de México al Frente a la Alcaldía de Coyoacán, Manuel Negrete, se comprometió a dar su mejor juego por esta demarcación e integrar el mejor equipo en beneficio de los coyoacanenses.

En el marco de su último día de campaña, señaló que de ser favorecido por el voto, se esforzará para que Coyoacán tenga mayor vigilancia, calles iluminadas y mejores servicios con espacios públicos dignos.

Expresó que, con 32 años de vivir en Coyoacán, conoce sus calles y sus problemas, por lo que su prioridad será la seguridad, salud, educación, deporte, empleo, desarrollo social, obra pública y servicios.

El exmundialista resaltó que la conservación y ampliación de áreas verdes también serán parte de su proyecto, ya que es elemental para un ambiente sano, además de fomentar una cultura de separación de basura y cuidado del medio ambiente.

Negrete también expresó su compromiso con los adultos mayores a seguir proporcionándoles apoyos alimentarios, de salud, vestido y calzado, además de habilitar espacios dignos para su bienestar y esparcimiento.

Además, dejó en claro que ningún niño, niña o joven debe interrumpir sus estudios por falta de recursos, por lo que los apoyará con la entrega de tabletas y becas, así como con la creación de más espacios educativos, culturales y deportivos.

Asimismo, subrayó que de ganar la Alcaldía de Coyoacán, prevalecerá en su gobierno la igualdad, equidad, inclusión y respeto a los derechos humanos y reiteró su compromiso de hacer que las mujeres vivan en un Coyoacán seguro, con todas las oportunidades para ellas y sus familias.

De ganar, abundó, “trabajaré de la mano de las organizaciones gubernamentales y civiles para fomentar el cuidado y respeto de animales y mascotas y propondrá una descentralización de la oferta cultural y artística a través de festivales.

“Reitero mi compromiso de ser el mejor alcalde en la historia de Coyoacán. Sabré conducirme con honestidad, trabajo y esfuerzo”, prometió el candidato del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano.

Con información de: Notimex

MG