Néstor Núñez López

May 16, 2018

Néstor Núñez trabajara con locatarios

cdmx

Ciudad de México, México

El candidato a la alcaldía de la Cuauhtémoc por la coalición Juntos Haremos Historia, Néstor Núñez López, propuso trabajar con locatarios y los diferentes niveles de gobierno en la actualización del reglamento de mercados para lograr la regularización de los locales.

Ante vecinos, locatarios y público en general, el candidato a alcalde dijo que es necesario revisar y actualizar los permisos de los distintos establecimientos mercantiles y reiteró que "me estoy comprometiendo a generar 400 empleos en los primeros 100 días de gobierno, a partir de la regularización de los locales".

El aspirante a dicha alcaldía por la coalición conformada por los partidos Morena, del Trabajo y Encuentro Social, también propuso impulsar el acceso a nuevas tecnologías dentro de los mercados, con el propósito de que estos espacios puedan competir con las cadenas de autoservicio.

Sostuvo que es necesario modernizar los servicios que ofrecen los mercados públicos para hacer más eficientes y fáciles las compras de los clientes a partir de la recepción de pagos con tarjetas bancarias, facturación electrónica y compras a domicilio.

En el marco del foro ciudadano "La Cuauhtémoc está en sus mercados", desde el espacio cultural Un Teatro, ubicado en la colonia Condesa, con el objetivo de promover el potencial económico de estos centros de comercialización ubicados en la Cuauhtémoc.

En el quinto de 16 foros de participación ciudadana, Néstor Núñez comentó que trabajará de la mano de la candidata a la Jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum, para promover una campaña publicitaria a favor de los mercados, donde se haga énfasis en las ventajas que tiene realizar las compras en estos lugares.

Asimismo, explicó que "trabajará en la remodelación de los mercados con vocación turística para potenciar su atractivo" y destacó la creación de un modelo sustentable a partir de energías renovables, una buena recolección de desechos y trabajo en materia de protección civil.

El candidato concluyó su participación con una invitación a la ciudadanía a participar en la conmemoración del Día Internacional Contra la Homofobia que se llevará a cabo junto con la candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México de Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum.

Con información de: Notimex

MG