Claudia Sheinbaum Pardo

Jun 13, 2018

Ni guerra ni enfrentamiento con empresarios: Sheinbaum

Foto: @Claudiashein

cdmx

Foto: @Claudiashein

Ciduad de México, México

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia al gobierno de esta ciudad,Claudia Sheinbaum Pardo, declaró que ni guerra ni enfrentamiento con los empresarios, porque se necesita su inversión para el desarrollo económico de la capital y del país.

Llamó a la calma y la tranquilidad, porque en el proyecto de Morena se está consciente de que es necesario el desarrollo de la iniciativa privada para bien de la ciudad, pero lo que no se quiere es que haya corrupción y negocios al amparo del poder político.

Destacó que la innovación tecnológica se puede dar en la Ciudad de México si se vinculan la iniciativa privada, las universidades y el gobierno local.

Sheinbaum Pardo señaló que cualquier ejemplo de ciudad innovadora en el mundo tiene este vínculo, con el que no se cuenta desde hace mucho tiempo en esta urbe.

Subrayó que la capital del país se puede convertir en un centro de innovación con la participación de los tres sectores, donde se consideren las necesidades de la entidad y mencionó que a pesar de la desindustrialización que se ha dado, se tiene que ver cuál es el desarrollo que se requiere.

Finalmente, explicó que la industria tiene varias posibilidades en la ciudad, desde la aplicación de tecnologías renovables, pasando por procesamientos de residuos sólidos, hasta una industria de innovación e información.

Con información de: Notimex

MG