María Eugenia Medina Miyazaki

Jun 27, 2018

No debemos confiarnos: Maru Medina

Foto: Facebook Maru Medina

sinaloa

Foto: Facebook Maru Medina

Sinaloa, México

Ante pescadores de la presa “José López Portillo”, agricultores, ganaderos y estudiantes y amas de casa de la región, la candidata a diputada federal, de la Coalición Todos por México en el 06 Distrito, Maru Medina Miyazaki, hizo un llamado a los electores de su distrito, para que el próximo domingo todos salgan a emitir de manera libre su voto.

Durante un encuentro, como parte de las actividades en el día 89 de campaña, la candidata del PRI,PVEM,PANAL, y quien lleva como suplente a Julieta Torres, se comprometió con los cosaltecos a seguir haciendo gestiones para fortalecer las actividades económicas la región.

Ante madres de familia, jóvenes y trabajadores del campo y de la presa, recordó los apoyos que logró bajar como diputada local y reafirmó que como diputada federal seguirá haciendo más por las familias sinaloenses.

Previo al cierre de sus actividades proselitistas, Maru Medina pidió a los presentes a no dejarse llevar por las encuestas y los exhortó a acudir a votar el próximo domingo.

“Yo sé que aquí nos va a ir muy bien, porque lo veo en el ánimo de cada uno de ustedes. No necesito que me digan de su apoyo, yo lo siento, se que vamos a ganar, las cosas están bien. Pero lo que tenemos que hacer es no confiarnos, y ese día, que ninguno de los nuestros se quede ir sin ir a votar. Yo necesito que me ayuden con votos para seguir trabajando en favor de ustedes”, dijo la candidata priísta.

Ante el respaldo que le manifestaron, agregó que entre las gestiones que realizará desde el Congreso de la Unión será la continuidad de la carretera la Ilama-Culiacán, lo que recibió la aprobación de los vecinos.