José Carlos Lozano Rivera Río

Mar 27, 2018

No existe influencia por parte de mi padre: José Carlos Lozano

aguascalientes

Aguascalientes, México

José Carlos Lozano Rivera Rio, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado por el Distrito 02 federal, respondió “Mi papá influye todos los días, le hablo muy temprano, le digo que lo quiero, me dice que me quiere y que salga a chingarle, y aquí andamos”, ante los cuestionamientos de la prensa respecto a la influencia que tiene su papá, el exgobernador de Aguascalientes Carlos Lozano de la Torre, en su campaña.

Asimismo, el priísta dijo que no le gustan las apuestas, toda vez que está preparado para ganar en donde su meta es ganar, triunfar, mi objetivo es tener una cercanía con la ciudadanía, tener la posibilidad de construir el mejor y más completo programa de trabajo, por lo que agregó que su campaña será respetuosa, incluyente y humana.

Respecto a la imagen negativa que tiene el Tricolor y si eso será una desventaja para sus aspiraciones, expresó que “estas son percepciones, sin duda alguna, uno tiene valor como priísta, uno como militante y uno como ciudadano. Ahí hay que resaltar las aptitudes y valores más importantes de cada quien para poder generar una empatía con el electorado.

En ese sentido, expuso que habrá de resaltar las virtudes y el buen aprendizaje que tiene de su familia y de la política en el partido. José Carlos Lozano Rivera Rio manifestó, en relación a la guerra sucia que en cada elección se hace presente.

Para concluir, el abanderado priísta a diputado federal aseguró que existe “mucho entendimiento” entre las expresiones internas del Tricolor “y estamos yendo por cada uno de los compañeros militantes, todos suman, todos son importantes, y la idea es salir lo más fortalecidos y poder construir lo más que podamos en este proceso.

Con información de: Página24

JT