Mario Calzada Mercado

Jun 08, 2018

No a la compra del voto: Mario Calzada

queretaro

Querétaro, México

El candidato a la presidencia municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, hizo un llamado a no a la compra del voto, y sumarse este primero de julio en un operativo ciudadano de vigilancia de la elección.

Durante un recorrido por las comunidades de El Durazno y El Rosario, el candidato de la coalición "Por un Querétaro seguro", hizo un llamado a sumar a la democracia en donde sea el trabajo y las propuestas las que ganen y no aquellos que lleguen intentando comprar el voto y la voluntad de las personas.

"Nos han comentado que ya hay por ahí gente que viene ofreciendo dinero por su voto, eso no lo vamos a permitir porque la gente de El Marqués necesita representantes que trabajen por ellos y para ellos”.

Calzada Mercado, que busca la reelección, aseguró que los programas sociales que se venían generando en los últimos dos años y medio no desaparecerán.

"Los programas sociales no son objetos que se usen en propósitos electoreros, mi compromiso con todos ustedes es multiplicar estos apoyos”.

Con información de Daniel Gómez.