Mario Zamora Gastélum

Jun 07, 2018

No representamos al Presidente: Mario Zamora

sinaloa

Sinaloa, México

Mario Zamora, candidato al Senado por la coalición Todos por México, aseguró que no escatimará para trabajar por todos sus paisanos.

El candidato al Senado de la República habló ante empleados de dos hoteles de Mazatlán convocados por la empresaria Letty Coppel.

“Nosotros no representamos al Presidente, no representamos al Gobernador, no representamos al Alcalde; representamos a ustedes, a la gente. Por eso nos tenemos que partir la madre por ustedes. Por eso tenemos que traer dinero a Fernando para que haga más cosas y al gobernador para que mantenga sus programas de desarrollo”.

El abanderado por el PRI, PVEM y Nueva Alianza, comentó que Mazatlán ha mejorado gracias a que no todos los políticos son flojos o transas.

“Sin duda, Mazatlán se ha transformado. Nadie lo puede negar. Es cierto que hay cosas que se han hecho mal y hay que castigar a los que han obrado mal. Hay que denunciarlos y meterlos a la cárcel. Pero no se vale decir que todos somos iguales. Si todos fuéramos rateros no tendrían ese hermoso malecón que tienen hoy. Para hacer todo eso se requieren recursos y para eso estamos nosotros, para gestionar ese dinero”.