Mario Zamora Gastélum

Jun 19, 2018

No todos somos iguales: Mario Zamora

sinaloa

Sinaloa, México

Mario Zamora candidato al Senado por la coalición Todos por México, aseguró que a pesar de haber una imagen negativa sobre los políticos, "no todos somos iguales".

“En lo personal creo en Dios y sé que no hizo a nadie igual. Entiendo que la gente está enojada y que diga que todos los políticos somos iguales; que todos son transas, flojos, que no sirven para nada. Y entiendo también que les moleste que no cumplen, que prometen y que no hacen nada. Pero creo que es una verdadera injusticia que digan que todos los políticos somos iguales”.

Añadió que no todo ha sido malo y que, de a poco, se ha generado desarrollo.

“Hemos ido avanzando. No podemos negar que hay cosas que se han hecho bien. Quien venga y diga que todo está mal, miente, y también miente a aquel que diga que todo está bien. Yo lo que quiero pedirles es que nos analicen, nos juzguen y vean quien sí tiene la fuerza de hacer que las cosas pasen”.

Tras una reunión con empleados de la empresa Dassa, aseguró que el PRI apostó por personas que tienen una trayectoria intachable, porque sabe que la sociedad está cansada de aquellos que sólo quieren enriquecerse a manos llenas.

Con información de: Notimex

MG